Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 16 to 23 of 23< previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2017-05Creativity and Innovation in organizations. Case study: InditexGarcía Martí, Elia; Mesa Pérez, Sandra; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-21DIRECCIÓN ESTRATÉGICA: CASO REAL MADRID C.F.García Martí, Elia; Jiménez López, Arcadio Javier; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Internacionalización: empresa familiar y el aceite de oliva. Una aplicación práctica.García Martí, Elia; Muñoz Navarro, Cristina; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05ONG KUBUKA: ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNOGarcía Martí, Elia; Torres Romera, Lourdes; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-12PROPUESTA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PARA UNA PYME: CLÍNICA VETERINARIA GANDHIGarcía Martí, Elia; Torres Moreno, Inmaculada; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-10Responsabilidad Social de IkeaGarcía Martí, Elia; López Segura, Sara; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-19¿SON LAS EMPRESAS COOPERATIVAS COMPETITIVAS EN LA INDUSTRIA DE FABRICACIÓN DE ACEITE DE OLIVA?García Martí, Elia; Cobo Molina, Manuel Jesús; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-18TANATORIO – FUNERARIA: ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNOGarcía Martí, Elia; Navas Díaz, Diego; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología