Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 46 to 65 of 492< previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2015-10Análisis paralelos de textos informativos de hostelería en inglés en la ciudad de Jaén y textos equivalentes en países de habla inglesa: estudio comparativoGarcía-García, Luciano; Morago-Cruz, María-Rosa; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2014-06-25And they lived happily ever afterLópez-Pélaez-Casellas, Jesús; Viedma-Blancas, María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016Anglo-saxon culture and literature in an EFL classroomRuíz-Mas, José; Megías-Filgueras, María-Isabel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-22Anti-semitism in William Shakespeare's "The Merchant of Venice"Olivares-Merino, Eugenio-M.; de-la-Fuente-Lozano, Elena; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2018-11-09Aplicación de la conciencia fonológica a la lingüística de la lengua extranjeraLópez-Toquero, María-José; García-Morales, Jaime; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-22Aplicación didáctica de los cuentos a la enseñanza del inglés en Educación PrimariaGarcía-García, Luciano; Hermosilla-Barragán, Jéssica; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-11-10APPLYING THE COMMON EUROPEAN FRAMEWORK OF REFERENCE FOR LANGUAGES IN THE PRIMARY SCHOOL CLASSROOM: A PROPOSAL FOR A CEFR BASED SCENARIODíez-Bedmar, María-Belén; Álex-Aguilar, Alba; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-26Applying the Common European Framework of Reference for Languages to Textbook Analysis: Study of a Non-Compulsory Secondary Education TextbookDíez-Bedmar, Mª-Belén; Illana-Ruiz, Rosa-María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2019-06-07Approaching project-based learning in the English as a Foreign Language classroom: ‘Lights, Camera, Action!’Méndez-García, María-del-Carmen; Aguilera-Pedrajas, Inmaculada; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-13APPROXIMATION TO COOPERATIVE LEARING AS A TOOL TO IMPROVE ORAL PERFOMANCE IN EFL IN THE CONTEXT OF SECONDARY EDUCATIONZunino-Garrido, Cinta; Cabestré-Monguilod, María-Ángeles; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2014-06-25Aprendiendo desde otra perspectivaLópez-Pélaez-Casellas, Jesús; Prieto-Fuillerat, Eleazar; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-14El aprendizaje de la lengua inglesa a través de los cuentos en Educación InfantilLópez-Toquero, Mª-José; López-Martos, Helena; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2019-09-11El aprendizaje de las capacidades motrices a través de la Educación Física Bilingüe: Una propuesta didáctica para el alumnado de primariaGarcía-Ramírez, Paula; López-Viedma, Manuel-A.; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2019-11-20El aprendizaje del inglés en Primaria: una aportación personal desde la formación de baseNieto-García, Jesús-M.; Valderas-Montiel, Pablo-A.; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-06-29APROXIMACIÓN CRÍTICA DEL PROCESO DE APRENDIZAJE DE UNA SEGUNDA LENGUA EN EL ÁMBITO PÚBLICOFuentes-Martínez, Raquel; Iriarte-Motiño, Ibon; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-22Aproximación inicial a la metodología de “Trabajo por Proyectos” en la enseñanza del inglés y aplicación prácticaRizo-Rodríguez, Alfonso; Melgarejo-Plaza, Juan-Luis; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2019-10-08La asignatura de inglés en Educación Infantil a través de un cuento: The tiger who comes to tea enseñanzaLópez-Peláez, Jesús; Sánchez-Cardeña, María-S.; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-13El aspecto lúdico en la enseñanza del inglésOrtega-Cebreros, Ana-María; Romero-Anguita, Manuel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-12-01Atención a la diversidad en AICLEPérez-Cañado, María-Luisa; Bueno-López, Rosa-María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-11-07ATTENTION TO STUDENTS´ DIVERSITY IN BILINGUAL EDUCATION: COPING WITH DIFFERENT LEVELS OF COMPETENCE IN THE FOREIGN LANGUAGEDíez-Bedmar, María-Belén; Blázquez-Álvarez, Ana-Belén; Universidad de Jaén. Filología Inglesa