Buscar por Autor

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Mostrando resultados 157 a 176 de 389< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-11-10GAMES RECIPE KIT: (AN INTEGRATED SKILL APPROACH) FOR ENGLISH PRIMARY TEACHERSMadrid-Fernández, Daniel; Martín-Gascón, Elena; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-11-06GAMIFICATION AS A TOOL TO ENHANCE MOTIVATION AND PARTICIPATION TOWARDS WRITING SKILLSValverde-Jiménez, Beatriz; Moreno-Jíménez, Mercedes; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-20General Outlooks on Communicative Language TeachingFuentes-Martínez, Raquel; García-Guerrero, Patricia; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-07-04Graded stories in the EFL classroom for language skills developmentLópez-Peláez-Casellas, Jesús; Tejero-Gómez, Beatriz; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016Growing readers: The use of reader response in the English classrommRáez-Padilla, Juan; Fernández-Sanz, Virginia; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-07-28History of Ireland: Since the 12th century to the Process of PeaceGarcía García, Luciano; Jiménez LLavero, Ángela; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-11-06How do digital games influence Foreign Language Learning nowadays?Rascón-Moreno, Diego; Jiménez-Molina, Silvia; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-08How does language affect our world view?Alcaraz-Sinter, Alejandro; Herrera-Cárdenas, María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016How Much do Secondary Students know about English Literature?Ruíz-Mas, José; Noghi, Artur-George; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016How much do Secondary students know about English literature?Ruíz-Mas, José; Noghi, Artur-George; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-11-09How Subtitles Can Help Children in the Learning of English: A Didactic Proporsal in Primary Education with Harry Potter Films.Diaz-Perez, Francisco-Javier; Fuentes-Salmeron, Maria; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-11-09IMPACT OF AUDIOVISUALS AND ICTS ON LANGUAGE COMPETENCE AND MOTIVATIONAlmagro-Esteban, Ana; Escobar-García, Ana; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-07-06El impacto de las series americanas y británicas en los jóvenes andaluces y el aprendizaje del inglés. The impact of American and British TV shows on Andalusian teens and EFLZunino-Garrido, Cinta; Molina-Pastor, Francisco-Manuel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-26Implantación de centro bilingüeLuque-Agulló, Gloria; Colmenero-Aguayo, Irene; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-01-10Importancia de la enseñanza de inglés en Educación Infantil y epígrafes relevantes para un aprendizaje óptimoMolina-Navarrete, Elena; García-Pedecilla, Elena; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-07-08Importancia del inglés para la atención al públicoAlmagro-Esteban, Ana; Romero-Royo, Margarita; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-01-31IMPROVISING MUSIC TEACHING THROUGH A CLIL APPROACHZunino-Garrido, María-de-la-Cinta; Fernández-Serrano, Josuhé; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-04In search of a possible approach to improving studentMolina-Navarrete, Francisca; Gamarro-Gutiérrez, Patricia; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-24INCLUSIVE EDUCATION IN FOREIGN LANGUAGE CLASSROOMFuentes-Martínez, Raquel; Cárdenas-Jurado, Trinidad; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016India in the EFL Classroom. A Didactic Proposal.Díaz-Pérez, Francisco-Javier; González-Ríos, Susana; Universidad de Jaén. Filología Inglesa