Buscar por Autor

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Mostrando resultados 168 a 187 de 389< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-11-09IMPACT OF AUDIOVISUALS AND ICTS ON LANGUAGE COMPETENCE AND MOTIVATIONAlmagro-Esteban, Ana; Escobar-García, Ana; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-07-06El impacto de las series americanas y británicas en los jóvenes andaluces y el aprendizaje del inglés. The impact of American and British TV shows on Andalusian teens and EFLZunino-Garrido, Cinta; Molina-Pastor, Francisco-Manuel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-26Implantación de centro bilingüeLuque-Agulló, Gloria; Colmenero-Aguayo, Irene; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-01-10Importancia de la enseñanza de inglés en Educación Infantil y epígrafes relevantes para un aprendizaje óptimoMolina-Navarrete, Elena; García-Pedecilla, Elena; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-07-08Importancia del inglés para la atención al públicoAlmagro-Esteban, Ana; Romero-Royo, Margarita; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-01-31IMPROVISING MUSIC TEACHING THROUGH A CLIL APPROACHZunino-Garrido, María-de-la-Cinta; Fernández-Serrano, Josuhé; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-04In search of a possible approach to improving studentMolina-Navarrete, Francisca; Gamarro-Gutiérrez, Patricia; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-24INCLUSIVE EDUCATION IN FOREIGN LANGUAGE CLASSROOMFuentes-Martínez, Raquel; Cárdenas-Jurado, Trinidad; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016India in the EFL Classroom. A Didactic Proposal.Díaz-Pérez, Francisco-Javier; González-Ríos, Susana; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-06-26Influencia de Edgar Allan Poe en Tim Burton: ecos formales y temáticos en Vincent (1982)Olivares-Merino, Julio-Ángel; Montijano-Carpio, Alberto; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2018-05-21INGLÉS AUSTRALIANO COMO VARIEDAD EMERGENTE DEL INGLÉS/ AUSTRALIAN ENGLISH AS AN EMERGENT VARIETY OF ENGLISHSalazar-García, Ventura; Rivas-Benjumea, Jorge; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-21Inglés para el alumnado con trastorno del espectro autistaLuque-Agulló, Gloria; Vargas-Martínez, Manoli; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-07-08Inglés para el turismoRáez-Padilla, Juan; García-Morillas, Pablo; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-06-27INNOVATIVE APPROACHES IN TH TEACHING OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE (TEFL)Bueno-González, Antonio; Martos-Sánchez, Manuela; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016Interculturality in the English as a Foreign Language ClassroomDíez-Bedmar, María-Belén; Cuadros-Puertas, María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-07-13“Internal and external factors affecting foreign language learning (English). A group studyRáez-Padilla, Juan; Ferradas-Belda, Pilar; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-05-31Internal Factors in the Teaching of English as a Foreign Language (TEFL) in Secondary EducationBueno-González, Antonio; Lara-Carrillo, Lorena; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-11-10INTO THE WOODSLópez-Peláez-Casellas, Jesús; Viedma-Blancas, María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-06INTRODUCING GENDER STEREOTYPES IN THE EFL CLASSROOMGuijarro-Ojeda, Juan-Ramón; Corral-Sánchez, Yolanda; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2014-08-29“Jack and the Beanstalk”: modelo de Actuación para el Desarrollo de las Destrezas del Inglés como Lengua Extranjera en el Aula de 2º de Primaria.Olivares-Merino, Julio-Ángel; Mata-Ordoñez, Anabel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa