Buscar por Autor

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Mostrando resultados 187 a 206 de 389< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-08-29“Jack and the Beanstalk”: modelo de Actuación para el Desarrollo de las Destrezas del Inglés como Lengua Extranjera en el Aula de 2º de Primaria.Olivares-Merino, Julio-Ángel; Mata-Ordoñez, Anabel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-11-07JHUMPA LAHIRI'S THE NAMESAKE: A REFLECTION ON MULTICULTURALISMGarcía-Ramírez, Paula; Nieto-Sanchez, Ester-Isabel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-25Joseph Campbell’s “hero’s journey” and its applicability to Sir Gawain and the Green KnightOlivares-Merino, Eugenio; Rosales-Zafra, Manuel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016King Arthur in the EFL classroom: the case of CSE in AndalusiaCasas-Pedrosa, Antonio-Vicente; Rascón-Barranco, Laura; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-11-06LANGUAGE, GENDER AND ADVERTISING: IS A PICTURE WORTH A THOUSAND WORDS? FEMALE ROLE PORTRAYALS IN ADVERTISINGDÍAZ-PÉREZ, FRANCISCO-JAVIER; AGULLÓ-PASTOR, CELIA; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-07-04Learning English as a FL: A preliminary overview of the cognltive processes of Spanish native speakersCasas-Pedrosa, Antonio-Vicente; Ruiz-Mansilla, Carmen; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-14Learning strategies in English language learningOrtega-Cebreros, Ana-Mª; Moral-Navarro, Mª-Dolores; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-21’Let me Tell you who I Am’ or Why and How the Students’ Identities and Worlds Should be Connected to the English ClassroomNieto-García, Jesús Manuel; Bueno-Amaro, Joaquín; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2014-06-25Let's hook on reading!Olivares-Merino, Julio-Ángel; Delgado-Pamos, María-Del-Mar; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-11-10Linguistic Ambiguity: An OverviewRáez-Padilla, Juan; González-Expósito, Sheila; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-11-08Linguistic representation in Of Mice and MenDíaz-Pérez, Francisco-Javier; Sánchez-Fernández, Isabel-María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-09Lingüística Aplicada a la enseñanza del inglés: destrezas comunicativas (comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita)Bueno-González, Antonio; Robles-López, Carlos; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-09Lingüística aplicada a la enseñanza del inglés: El uso de los Graded Readers en Educación PrimariaFuentes-Martínez, Raquel; Martínez-Franco, Beatriz; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-10-09La literatura como recurso didáctico: “Hansel y Gretel” en el aula de inglés.Sánchez-Calle, María-Pilar; Chicón-López, Nieves-María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-07-28Literatura en conciertoOlivares Merino, Eugenio; Cano García, Rosel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-24LITERATURE AS A DIDACTIC RESOURCE FOR ENGLISH LANGUAGE TEACHING IN SECONDARY EDUCATION: A TEACHING PROJECT BASED ON FRANKENSTEINZunino-Garrido, María-de-la-Cinta; Rodríguez-Tudela, María-Ángeles; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-26Literature in the EFL classroom: Suzanne Collins’ The Hunger Games and EthicsOlivares-Merino, Eugenio-Manuel; Torres-Pulido, Nerea; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-26LITERATURE IN THE ENGLISH CLASSROOM: READING AND WATCHING THE LORD OF THE RINGSLuque-Agulló, Gloria; Pavan, Daniela; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-20lmproving the development of language learning: the case of CLILVILLODRES-MORENO, ANTONIO; Jiménez-Jiménez, María-José; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-10Londres como destino turísticoOrtega Cebreros, Ana María; Ortega Ortega, Ignacio; Universidad de Jaén. Filología Inglesa