Buscar por Autor

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Mostrando resultados 207 a 226 de 389< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-06-09El marco común europeo de referencia para las lenguas: propuesta y pilotaje de actividades Epel en Educación PrimariaDíez-Bedmar, María-Belén; Molina-de-la-Chica, Rosa-María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-08Mary Wollstonecraft: The Other Face of the Enlightened PeriodZunino-Garrido, Maria-de-la-Cinta; Leiva-Aguilera, Ana-Maria; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-06Material Design for Advanced English Learners. Cambridge English: Advanced. Theory and PracticeSalaberri-Ramiro, Sagrario; Porras-Wadley, Luis; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-10Material Design for the Communicative Teaching of English as an Additional Language (EAL) to Secondary Education Students in the United KingdomRuiz-de-Zarobe, María-Yolanda; Rodríguez-Murray, Carlos-José; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-02-12Método AICLE: propuesta didáctica para Educación FísicaDíez-Bedmar, María-Belén; Paulano-Moya, Rubén; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2018-05-19MI CIUDAD COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA APRENDER INGLÉSMéndez-García, Mª del Carmen; BALLESTEROS-EXPÓSITO, CHRISTIAN DAVID; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-04Mobile Assisted Language Learning (MALL): Using Mobile Phones as an Innovative and Motivational Tool for ESL/EFL Teaching and LearningRascón-Moreno, Diego; Clarke, Joseph; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2018-05-21Montessori Teaching Method analysis from an applied linguistics’ point of viewGarcía-Ruíz, Mª-Aurora; Alcántara-Ortega, Ana; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-04MOTIVATION IN MIXED-ABILITY CLASSROOMSMadrid-Fernández, Daniel; Garrido-Agudo, Elisa; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-11-09MOTIVATION IN THE PERFORMANCE OF SPEAKING SKILLSG, Paula; Cornejo-Carrera, María-Isabel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-11-07MOTIVATIONAL USES OF READING TO IMPROVE FOREIGN LANGUAGE PERFORMANCE IN TEENAGERSDEMETRIOU-DEMETRIOU, EROULLA; VÁZQUEZ-LORENZO, MARÍA; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2014-10-28Multilingual terminology: Spanish-English-ChineseRoldán-Vendrell, Mercedes; Deng, Yawen; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2018-05-16Music as a communicative language: linguistic and artistic correlations between musical language, literary language and other ways of expressionZunino-Garrido, Cintia; Ariza-Alejo, Antomio-Manuel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-11-08Musical Dramas to Improve English Speaking Skills in Spanish Secondary Education SchoolsDemetriou-Demetriou, Eroulla; González-Morales, Laura; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-05MY CLASSROOM, MY UNIVERSE! HOW TO IMPROVE LEARNERS’ AUTONOMY THROUGH DEVELOPING PROJECT WORKSalaberri-Ramiro, Sagrario; Baquero-Figueredo, Pilar-Viviana; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-10-06Mythology in HamletDemetriou-Demetriou, Eroulla; García-Valero, Sandra; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-07-04Narratividad textual y fílmica en Alice in Wonderland: obra original de Lewis Carroll y adaptación de Walt Disney.García-García, Luciano; González-González, Ángel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-04NESTs and NNESTs: Is there are place for both in private educational organisations?Rascón-Moreno, Diego; Fitzell, Rebecca; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-07-14New trends in pronunciation teachingMéndez García, María del Carmen; Chudy, Anna; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-09On the translation of taboo words in an English-Spanish corpus of film subtitlesDíaz-Pérez, Francisco-Javier; Torres-Cuenca, Antonio; Universidad de Jaén. Filología Inglesa