Buscar por Autor

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Mostrando resultados 226 a 245 de 389< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-06-09On the translation of taboo words in an English-Spanish corpus of film subtitlesDíaz-Pérez, Francisco-Javier; Torres-Cuenca, Antonio; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-06ON YOUR OWN WITH ENGLISH: FOLLOWING THE PATH OF SELF-STUDYCasas-Pedrosa, Antonio-Vicente; Luna-Guerrero, Eva-María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-11-06Online dictionaries – Renewed tools for the 21st century Are they really used in our educational context?García-García, Luciano; Carrasco-Regaliza, Beatriz; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-07-03Ophelia: “a document in madness”Olivares-Merino, Eugenio-Manuel; Ramos-Martín-Pozo, María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2014-10-29Oriental Literature Through the Eyes of Ezra Pound: Its Influences on His PoetryOlivares-Merino, Eugenio-Manuel; Shen, Xin; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-26El origen y evolución de la música afroamericana en un contexto bilingüeGómez-Jiménez, Eva-Mª; Palomares-Merino, Pedro; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016Oscar Wilde's Graded Readers and their Exploitation in Obligatory and Post-Obligatory EducationRuíz-Mas, José; Pérez-Martínez, Jorge; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-25Pan, who and what art thou?Fuentes-Martínez, Raquel; Jódar-García, Irene; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-15La poesía como recurso para el aprendizaje del inglés en Educación PrimariaNieto-García, Jesús-Manuel; Fernández-Gómez, Sara; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-07Posicionamiento de la provincia de Jaén en los mercados de habla inglesa a través del OleoturismoOrtega Cebreros, Ana María; Rosa Ortega, Miriam; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-24Post-colonial Literature as a vehicle for the treatment of cross-curricular issues. Perspective of a didactic unitDíaz-Pérez, Francisco-Javier; Green-Martín, Alan-Edwin; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-26Posthuman Identities in Philip K. Dick’s Do Androids Dream with Electric Sheep? and Marge Piercy’s He, She and ItZunino-Garrido, Cinta; Robles-Lorite, María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-11-06Presence of the doppelgi:inger motif in Edgar A llan Poe's "William Wilson" (1839)Olivares-Merino, Julio-Ángel; Suárez-Cobo, Juan-Álvaro; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-02-12Programación didáctica para 6º de Primaria: Jugamos en equipoZunino-Garrido, Cinta; Cano-Torres, Julio; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-07-23Programación didáctica: La literatura infantil y juvenil y su incorporación en el aulaSánchez Calle, Maria Pilar; Ferrer Álvarez, Julia; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-24PROMOTING PLURILINGUALISM IN THE EFL CLASSROOM:Ráez-Padilla, Juan; Milla-Lara, María-Dolores; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-11-09Pronunciation and intonation patterns in EFL: a didactic proposalNieto-García, Jesús-Manuel; Ciria-López, Alba; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-06Pronunciation teaching: A literature review and investigation into best practices.Pearse-Hughes, Stephen; de-Juana-Malaina, Sara; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-14Propuesta de materiales para trabajar lengua extranjera con el alumnado NEAEGarcía-Ramírez, Paula; Jiménez-Puertollano, Francisco; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-10Pros and cons of using translation with plurilingual young and adult learnersAlcaraz-Sintes, Alejandro; Seliverstova, Olga; Universidad de Jaén. Filología Inglesa