Buscar por Autor

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Mostrando resultados 264 a 283 de 389< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-07-26She for her. Feminism in modern literature (Virginia Woolf 1882-1941)Ráez-Padilla, Juan; Machuca-Fuentes, Isabel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-13El significado de leer y escribir en Educación Infantil. Integración de la lectoescritura en el la etapa infantilMartínez-Cabrera, Erika; López-Jiménez, María-Ángeles; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-14Some Resources for Teaching English as a Foreing Language (TEFL) in the Third Year of Primary Education: A Lesson Plan ProporsalCasas-Pedrosa, Antonio-Vicente; Martínez-Cano, Carolina; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-25SPOKEN ACCURACY & FLUENCY: A PROPOSAL FOR THE B1 TEFL CLASSROOM IN SPAINNieto-García, Jesús-Manuel; Goodwin, Lyndsey-Claire; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-07-03Standard versus non-standard varieties of English: a linguistic and sociolinguistic approachMéndez-García, María-del-Carmen; Redondo-Raya, Miguel-Ángel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2014-09-01Strategies in the learning of english as a foreign languageBueno-González, Antonio; Alcántara-López, María-Dolores; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016Strategies in the Teaching of English as a Foreign Language in Secondary EducationBueno-González, Antonio; Alcántara-López, María-Dolores; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-11-07Students' Attitude Towards lntercultural Diversity: An Andalusian Case StudyGarcía-Ramírez, Paula; Gallardo-Saborido, María-Rosario; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-06-29“Súmate a la magia de la lectura y la escritura a partir de la elaboración de un periódico escolar digital”Conti-Jiménez, Carmen; López-Moral, Lidia; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-04Syllabus 4th ESOFuentes-Martínez, Raquel; Noya-Rodríguez, Isabel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-04SYLLABUS DESIGN 3RD YEAR OF PRIMARY EDUCATION MADRIDMADRID-FERNÁNDEZ, DANIEL; MONEVA-RAND, CRISTINA; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-11-10TABLETS AS A MOTIVATIONAL TOOL TO IMPROVE THE TEACHING-LEARNING PROCESS IN TEENAGERSNieto-García, Jesús-Manuel; Robles-Valero, Cristina; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-24TAKING STUDENTS TO TASKS: A WALK THROUGH TASK- BASED APPROACHLuque-Agulló, Gloria; Quesada-Malo-de-Molina, María-Teresa; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-10-02Teacher Training for CLIL: Lessons Learned and Ways ForwardPérez-Cañado, María-Luisa; Calle-Casado, Juan-José; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016Teaching 'Real English' through ICTs: From Theory to PracticePérez-Cañado, María-Luisa; Fuentes-Cantero, Macarena; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-13Teaching about the Roman period and Cástulo through CLILMéndez-García, Mª-Carmen; García-Ortega, María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016Teaching American English in Compulsory Secondary EducationAlcaraz-Sintes, Alejandro; Cazalilla-Ramos, Irene; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-06TEACHING CONVERSATION THROUGH LANGUAGE AWARENESS.Moreno-Jaén, María; Huertas-Tomás, Elena; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016Teaching Dracula's English in Secondary School EducationDemetriou, Eroulla; Ruíz-Mas, José; Callejón-Hernández, Cristina; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-24TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE IN SECONDARY EDUCATION WITH A SPECIAL EMPHASIS ON ATTENTION TO DIVERSITYBueno-González, Antonio; López-Herrera, Sergio; Universidad de Jaén. Filología Inglesa