Buscar por Autor

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Mostrando resultados 275 a 294 de 389< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-11-10TABLETS AS A MOTIVATIONAL TOOL TO IMPROVE THE TEACHING-LEARNING PROCESS IN TEENAGERSNieto-García, Jesús-Manuel; Robles-Valero, Cristina; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-24TAKING STUDENTS TO TASKS: A WALK THROUGH TASK- BASED APPROACHLuque-Agulló, Gloria; Quesada-Malo-de-Molina, María-Teresa; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-10-02Teacher Training for CLIL: Lessons Learned and Ways ForwardPérez-Cañado, María-Luisa; Calle-Casado, Juan-José; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016Teaching 'Real English' through ICTs: From Theory to PracticePérez-Cañado, María-Luisa; Fuentes-Cantero, Macarena; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-13Teaching about the Roman period and Cástulo through CLILMéndez-García, Mª-Carmen; García-Ortega, María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016Teaching American English in Compulsory Secondary EducationAlcaraz-Sintes, Alejandro; Cazalilla-Ramos, Irene; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-06TEACHING CONVERSATION THROUGH LANGUAGE AWARENESS.Moreno-Jaén, María; Huertas-Tomás, Elena; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016Teaching Dracula's English in Secondary School EducationDemetriou, Eroulla; Ruíz-Mas, José; Callejón-Hernández, Cristina; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-24TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE IN SECONDARY EDUCATION WITH A SPECIAL EMPHASIS ON ATTENTION TO DIVERSITYBueno-González, Antonio; López-Herrera, Sergio; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-05-18Teaching English for Law Enforcement to Police OfficersPérez-Cañado, Mª-Luisa; Díaz-Peinado, Juan-Antonio; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016Teaching English Grammar and Vocabulary through PowerPoint in Compulsory Secondary EducationBueno-González, Antonio; Gámez-Garrido, Laura; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-06-21TEACHING ENGLISH LANGUAGE THROUGH LITERATURE: GRADED READERSSÁNCHEZ-CALLE, PILAR; MARÍN-GARCÍA, ANA-MARÍA; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-11-09TEACHING ENGLISH THROUGH CULTURE: A DIDACTIC PROPOSALFuentes-Martínez, Raquel; Marín-Zurita, Sergio; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016Teaching English through information and communication technologies in primary schoolDíez-Bedmar, María-Belén; Téllez-Ortiz, Elena; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-11-07Teaching English through Literature: Using to Kill a Mockingbird to Consolidate Reading Skills in the EFL ClassroomOlivares-Merino, Eugenio-Manuel; Áspera-Rivero, Sara; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-26Teaching English to dyslexic learners in Primary EducationBueno-González, Antonio; Ruiz-Garcel, Juan-Antonio; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-11-08Teaching English to Immigrant Students in Spain: Changes, Challenges and Linguistic Politics.Casas-Pedrosa, Antonio-Vicente; Carvajal-Tejada, Sandra; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016Teaching English to Spanish teenagers through Lydia Davis's short storiesDemetriou-Demetriou, Eroulla; Molina-Ruíz, Ana-Isabel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-05-24TEACHING LITERATURE AT SCHOOLS THROUGH LORD OF THE FLIESSoto-Palomo, Concepción; Megias-Filgueras, María-Isabel; Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-11-07TEACHING MUSIC THROUGH A BILINGUAL APPROACH AT PRIMARY EDUCATION IN ANDALUSIASánchez-Calle, Pilar; Martín-Lorente, Mercedes; Universidad de Jaén. Filología Inglesa