Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 8 of 8
Issue DateTitleAuthor(s)
2015-10ANÁLISIS DE LA IMAGEN Y NOTORIEDAD DE LAS EMPRESAS DEL OLEÍCOLA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.Carrillo Labella, Rocío; Moral Moya, María-del-Carmen; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06-30COMPORTAMIENTO VOLUNTARIO DE LAS EMPRESAS DE AOVES EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE CASO DE ESTUDIO: CASTILLO DE CANENACarrillo Labella, Rocío; Prieto Contreras, Rocío; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Las empresas y el marketing verde: estudio del caso ToyotaCarrillo Labella, Rocío; López Casado, Justo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05El marketing verde y sus repercusiones en consumidores y empresas: El fenómeno GreenwashingCarrillo Labella, Rocío; Alba Ruiz, Víctor; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-10Medio ambiente y salud en el sector cooperativista productor de aceite de oliva en la provincia de JaénCarrillo Labella, Rocío; González Duro, Rosa Isabel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07Medio ambiente y salud en el sector cooperativista productor de aceite de oliva en la provincia de JaénCarrillo Labella, Rocío; Gonzalez Duro, Rosa Isabel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05Métricas web: el caso de twitter en el sector cooperativista de aceites de oliva de JaénCarrillo Labella, Rocío; Romero García, Fernando; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12El oleoturismo en la provincia de Jaén: percepciones y apego de los residentes para su desarrollo turístico.Carrillo Labella, Rocío; Valdelomar Muñoz, Sergio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología