Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 20 of 21  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2016-05-18ANÁLISIS DE UNA EMPRESA LÁCTEA. PROPUESTA DE MEJORAGarcía Martí, Elia; Molinero Morales, Manuela; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-18ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE CIELARKO. PROPUESTAS DE ACTUACIÓNGarcía Martí, Elia; Lorite Cívico, Ana Belén; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07Análisis estratégico de la distribución del aceite de oliva en la provincia de JaénGarcía Martí, Elia; De La Torre Lomas, Alfonso; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07Análisis estratégico de la empresa jiennense Perficristal, S.L.García Martí, Elia; Mateos García, Linarejos; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-16ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA TIENDA CULTURÍSTA DE MADRIDGarcía Martí, Elia; Villar Maldonado, Míriam; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07Análisis estratégico de telefónica de España S.AGarcía Martí, Elia; Caballero Lara, Daniel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FÚTBOL SALA.García Martí, Elia; Ledesma Rosales, Miguel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07Análisis estratégico del patrocinio deportivo realizado por NikeGarcía Martí, Elia; Espejo Barranco, Rafael; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05Análisis estratégico del sector turístico de la provincia de JaénGarcía Martí, Elia; Escudero Muñoz, Emilio José; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Análisis externo del sector inmobiliario y propuestas de actuaciónGarcía Martí, Elia; Miranda Sánchez, Macarena; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-18ANÁLISIS Y PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA UNA PYMEGarcía Martí, Elia; Álvarez Galián, Natalia Noemi; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05Una aproximación estratégica a un club deportivoGarcía Martí, Elia; Mármol Sánchez, Almudena; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-01Una aproximación jurídica a los centros de internamiento de extranjerosGarcía Martí, Elia; Mesa Pérez, Sandra; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05Creativity and Innovation in organizations. Case study: InditexGarcía Martí, Elia; Mesa Pérez, Sandra; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-21DIRECCIÓN ESTRATÉGICA: CASO REAL MADRID C.F.García Martí, Elia; Jiménez López, Arcadio Javier; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Internacionalización: empresa familiar y el aceite de oliva. Una aplicación práctica.García Martí, Elia; Muñoz Navarro, Cristina; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05ONG KUBUKA: ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNOGarcía Martí, Elia; Torres Romera, Lourdes; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-12PROPUESTA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PARA UNA PYME: CLÍNICA VETERINARIA GANDHIGarcía Martí, Elia; Torres Moreno, Inmaculada; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-10Responsabilidad Social de IkeaGarcía Martí, Elia; López Segura, Sara; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-19¿SON LAS EMPRESAS COOPERATIVAS COMPETITIVAS EN LA INDUSTRIA DE FABRICACIÓN DE ACEITE DE OLIVA?García Martí, Elia; Cobo Molina, Manuel Jesús; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología