Buscar por Autor

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-09Análisi estratéico de Movistar en EspañaGarcía Marti, Elia; Ortega Gavilán, Elisabet; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06-29Análisis estratégico comparativo entre el banco Santander y el BBVAGarcía Marti, Elia; Escudero Ravassa, maría de la Cabeza; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07Análisis estratégico de un caso real: Guillermo García Muñoz S.L.García Marti, Elia; Gomera Ruiz, Francisco José; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Análisis estratégico de una distribuidora de tabaco y propuestas de actuaciónGarcía Marti, Elia; García Gómez, Agustín; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-07Auditoria de codigo Conthe en IBEX 35, ejercicio 2013García Marti, Elia; Guerrero Lara, Carlos; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06CORPORATE COMPLIANCE: EL NEXO DE UNIÓN ENTRE EL BUEN GOBIERNO Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVAGarcía Marti, Elia; Cumbreras Amaro, María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-01Evolución del sector del videojuego desde una perspectiva estratégicaGarcía Marti, Elia; Fernández Poyatos, Eva Mª; Universidad de Jaén. Patrimonio Histórico
2016-01PLAN ESTRATEGICO DE DESARROLLO EA-RADIO.ESGarcía Marti, Elia; Hervás Verdejo, Javier-Antonio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-10Plan estratégico para una empresa del sector agrícolaGarcía Marti, Elia; García Muñoz, Noelia María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología