Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 20 of 20
Issue DateTitleAuthor(s)
2018-11-09La actividad de clasificación en la etapa de Educación InfantilGarcía-García, Francisco-Javier; Fernández-Padial, Mónica; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2014-06-27Análisis de textos y materiales curriculares para la enseñanza de conocimientos lógico-matemáticos en la Educación Infantil (3-6 años)García-García, Francisco-Javier; Pradas-Gutiérrez, Ana-María; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2014-06-26Análisis de textos y materiales curriculares para la enseñanza de conocimientos lógico-matemáticos en la educación infantil (3-6 años)García-García, Francisco-Javier; Rosales-Serrano, Laura; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2014-09-01Concepción del número en Educación InfantilGarcía-García, Francisco-Javier; García-Rus, Ana; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2014-06-28Conocimientos lógicos, geométricos y espaciales en Educación InfantilGarcía-García, Francisco-Javier; Aguilera-Cervera, Lorena; Universidad de Jaén. Matemáticas
2016-06-12Una construcción con sentido del conocimiento (Número y numeración en el aula de Educación Infantil).García-García, Francisco-Javier; Ballesteros-Zafra, Fátima; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2016-06-12La construcción de conocimientos espaciales en la Escuela Infantil.García-García, Francisco-Javier; Valle-Hernández, Marta; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2016-06-13Diseño de situaciones para un aprendizaje funcional y significativo de los conocimientos lógico-matemáticos.García-García, Francisco-Javier; de-la-Torre-Cámara, María; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2016-06-12Diseño de situaciones para un aprendizaje significativo de conocimientos lógico- matemáticos en la escuela infantil.García-García, Francisco-Javier; Adán-López, Mercedes; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2016-06-13Diseño de situaciones para un aprendizaje significativo de conocimientos lógico-matemáticos en la escuela infantilGarcía-García, Francisco-Javier; Armenteros-Ortega, Paula; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2016Estadística para cuarto de ESOGarcía-García, Francisco-Javier; Cobo-Yera, Alfonso; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2017-07-30Ingeniería didáctica en Educación Infantil. Situaciones de enumeración.García-García, Francisco-Javier; Muñoz-Sáez, Laura-María; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2017-07-03Ingeniería didáctica en la Educación Infantil: Descomposición aditivaGarcía-García, Francisco-Javier; Valbuena-Rus, Lorena; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2017-06-30El número en su aspecto ordinal. El tren de los animalesGarcía-García, Francisco-Javier; Pozo-Ortega, Rebeca; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2017-07-03ORIENTACIÓN ESPACIAL EN EDUCACIÓN INFANTILGarcía-García, Francisco-Javier; Cobo-Morillo, Francisca; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2018-11-14Propuesta de actividades matemáticas para menores infractores en centros de internamiento.García-García, Francisco-Javier; Garrido-Cantero, Elena; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2015-10-19Propuesta de mejora de actividades incluidas en un proyecto anteriormente realizado en el grado, centradas en la didáctica de las matemáticas.García-García, Francisco-Javier; Estrella-Camayo, Irene; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2017-06-30RECURSOS INTERACTIVOS PARA EL APRENDIZAJE DEL NÚMERO NATURAL CARDINALGarcía-García, Francisco-Javier; Triguero-Olmo, Yolanda; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2016-06-14Situaciones para construir matemáticas en educación infantil, ¨La máquina de sumar¨García-García, Francisco-Javier; Samblas-Fernández, Jesús; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
2014-06-27La transposición didáctica de conocimientos lógicos, geométricos y espaciales en Educación Infantil (3-6 años)García-García, Francisco-Javier; Torres-Pérez, Esther; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias