Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 11 of 11
Issue DateTitleAuthor(s)
2017-05-25LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y SU ORGANIZACIÓNGrande-Torraleja, Félix-Ángel; García-Gómez, María-Teresa; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-06-17EL CAPITALISMO COMO SISTEMA ECONÓMICO.Grande-Torraleja, Félix-Ángel; Peña-Alguacil, Fermín; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2014-07-08Las compañías aéreas tradicionales y las compañías de bajo coste. Modelo de negocioGrande-Torraleja, Félix-Ángel; Liébana-Tello, María-José; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2015-09-07Creación de una empresa turísticaGrande-Torraleja, Félix-Ángel; Taléns-Carvajal, Ricardo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-06-17CROWDFUNDING: LA FINANCIACIÓN COLECTIVAGrande-Torraleja, Félix-Ángel; Zapata-García, María-de-las-Nieves; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-06-17EL DESARROLLO DE LA EMPRESA: ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓNGrande-Torraleja, Félix-Ángel; Plaza-López, Ana-Belén; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05-26El Marketing Social Y MedioambientalGrande-Torraleja, Félix-Ángel; Fargas-Delgado, María-Teresa; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2015-07Medición de la calidad del servicio turístico en la ciudad de JaénGrande-Torraleja, Félix-Ángel; Delgado-Cruz, Beatriz; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05-24EL PATRIMONIO Y LAS CUENTAS ANUALESGrande-Torraleja, Félix-Ángel; Arboledas-Sánchez, Francisco-Miguel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2014-07-08Travel 2.0: Una nueva forma de viajarGrande-Torraleja, Félix-Ángel; Pérez-Pérez, Manuel-Jesús; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2015-07Utilización de la Web 2.0 en las agencias de viajesGrande-Torraleja, Félix-Ángel; González-Conde, Fátima; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología