Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 7 of 7
Issue DateTitleAuthor(s)
2018-01“ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA DEL MERCADO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS”Torres Ruíz, Francisco José; MOLINA COBLER, MIGUEL ÁNGEL; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06La calidad de los erasmus de ciencias sociales y jurídicas en la universidad de LisboaTorres Ruíz, Francisco José; Titos Aguilar, Laura; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06-28calidad y servicios: aplicación a un caso real.Torres Ruíz, Francisco José; Illiana jiménez, Isabel María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06-26Marcas blancas y marcas de fabricanteTorres Ruíz, Francisco José; Laguna Cárdenas, Eugenio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-21MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, A PARTIR DE LOS COMENTARIOS EN LA WEB EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDATorres Ruíz, Francisco José; Romero Alonso, Ana Cristina; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-09Propuesta de un sistema para medir la calidad de servicio de las cooperativas a sus sociosTorres Ruíz, Francisco José; López Romero, José Antonio; Universidad de Jaén. Derecho Público y Derecho Privado Especial
2016-06-29Satisfacción del clienteTorres Ruíz, Francisco José; López Romero, José Antonio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología