Ir a la página principal de TAUJA Ir a la web de la Universidad de Jaen

Navegando por Autor Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce los primeros caracteres:   
Ordenar por: Ordenado por: Resultados/Página Autores/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 234
 siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20161936-1982. Cómo hacer de un tema incómodo una herramienta para la formación ciudadana del alumnadoJaén-Milla, Santiago; Pérez-Reyes, Adrián; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
10-jun-2016Acoso escolar: medidas de prevención y propuestas didácticas en Educación PrimariaPeinado-Rodríguez, Matilde; Gallego-García, Juan-Antonio; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
13-jun-2016La actividad lógica en Educación Infantil: diseño y experimentación de situaciones de aprendizaje.Lerma-Fernández, Ana-María; Molina-Quesada, María-Dolores; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
1-sep-2014Actividad matemática en la Educación Infantil.Estepa-Castro, Antonio; Torres-Rodríguez, Salomé; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
8-jun-2016La actividad matemática entorno a las figuras geométricas planas para alumnos del primer ciclo de Educación PrimariaGarcía-Armenteros, Manuel; Lerma-Arance, Epifanía; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
14-jun-2016El agua en nuestras vidas, una propuesta didáctica en Educación PrimariaQuijano-López, Rocío; Santiago-Molina, Carlos; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
10-jun-2016“La Alimentación”: Unidad Didáctica para Educación InfantilOcaña-Moral, María-Teresa; Gil-Castillo, Rocío; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
13-jul-2016Alimentación y nutrición: Una propuesta didáctica para educación primaria.Quesada-Armenteros, Antonio; Cano-García, Marina; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
28-jul-2015Análisis de la actividad estadística en educación primariaEstepa Castro, Antonio; Madroñal Navas, Román; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
8-jun-2016Análisis de la actividad matemática en el manual “¡A por todas!” de Educación Primaria entorno al concepto del número y propuesta didáctica en relación al mismoGarcía-Armenteros, Manuel; Cazalilla-Hueso, Manuel; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
18-jul-2016Análisis de la actividad matemática en un texto de 5º de Educación Primaria en torno a los giros en el planoContreras-de-la-Fuente, Ángel; Valdivia-Mellado, Alberto-Martín; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
17-jun-2014Análisis de la actividad matemática y su relación con los elementos del currículo actual en torno al número y la numeraciónGarcía-Armenteros, Manuel; Rueda-Arco, Alba-María; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
25-jun-2014“Análisis de la actividad matemática y su relación con los elementos del currículo actual (objetivos, contenidos, criterios de evaluación) en un texto de educación infantil en torno al número y la numeración estudiados en el grado de Educación InfantilGarcía-Armenteros, Manuel; delMoral-Guerrero, Ana; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
1-sep-2014Análisis de la actividad matemática y su relación con los elementos del currículo actual (objetivos, contenidos, criterios de evaluación) en un texto de educación primaria en torno a las magnitudes y la medida en primaria.García-Armenteros, Manuel; Brocal-Pérez, Fabián; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
14-jun-2016Análisis de la educación para la salud en Educación Primaria, durante los últimos veinticinco años.Quijano-López, Rocío; Díaz-Osorio, Ana-Isabel; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
29-jun-2014Análisis de la estructura y la clasificación de la multiplicación en 3º de E. PrimariaOrdoñez-Cañada, Lourdes; López-Lozano, Antonio-Jesús; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
7-feb-2017El análisis de las controversias socio-científicas ambientales como herramienta de educación ambientalRomero-Ariza, Marta; Jaén-Fresneda, Tamara; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
13-jun-2016Análisis de libros de texto de Educación Primaria en torno a las fracciones: Propuesta.Ordóñez-Cañada, Lourdes; Yebra-Tribaldos, Mª-Guadalupe; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
10-jun-2016Análisis de los números enteros en el tercer ciclo de Educación Primaria. Comparación entre dos libros de dicha etapaOrdóñez-Cañada, Lourdes; Pérez-Osorio, Antonio; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
26-jun-2014Análisis de textos y materiales curriculares para la enseñanza de conocimientos lógico-matemáticos en la educación infantil (3-6 años)García-García, Francisco-Javier; Rosales-Serrano, Laura; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Mostrando resultados 1 a 20 de 234
 siguiente >

 

Todos los documentos están protegidos por derechos de autor y bajo la licencia Creative Commons (No Comercial - Sin Obra Derivada 2.5), si no se indica lo contrario

TAUJA. Repositorio de Trabajos Académicos de la Universidad de Jaén
Todos los derechos reservados. Universidad de Jaén

Contacto
tauja@ujaen.es | 953 21 26 75 | Comentarios