Browsing by Title

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 7516 to 7535 of 12204< previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2015-07-07El marketing emocional y experiencial en el turismoCárdenas-López, Antonio; Magagna, Mariaelena; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05-24MARKETING EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNJiménez-Zafra, Rosa-María; Martínez-Linares, Noelia
2016-06-23Marketing en redes sociales: el caso Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaMurgado Armenteros, Eva María; Llavero Amate, Laura; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-01MARKETING ESTRATÉGICOAlarcón González, Francisco Javier; Gila Cantero, María del Carmen; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-05MARKETING EXPERIENCIAL EN EL SECTOR OLEÍCOLAFERNÁNDEZ UCLÉS, DOMINGO; ÁVILA DEL MORAL, ESTHER; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06MARKETING FINANCIERO PLAN DE MARKETING PARA PLANES DE PENSIONES A TRAVÉS DE EMPRESAS FINTECHDe la Casa Martínez, Emilio-I; Resa León, Andrés; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2015-09-07Marketing Financiero y la MultidanalidadDe-La-Casa-Martínez, Emilio-Javier; Martínez-Sánchez, Rafael; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01-24MARKETING FINANCIERO: APLICACIONES BANCARIASCasa Martínez, Emilio Javier de la; FERNÁNDEZ RUBIO, JOSÉ; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2015-09-07Marketing Financiero: evolución de las entidades bancariasDe-La-Casa-Martínez, Emilio-Javier; Núñez-Polaina, Eduardo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Marketing financiero: La disrupción de la banca tradicional.De la Casa Martínez, Emilio Javier; Sánchez Román, José Luis; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016Marketing mixMurgado-Armenteros, Eva-María; Vega-Zamora, Manuela; Cruz-Gámez, Pedro-José
2016El Marketing MixMedina-Viruel, Miguel-Jesús; Cintas-López, Silvia
2017-05-26MARKETING MIX EN EL SECTOR TURÍSTICORuiz-Seisdedos, Susana; Peña-Calahorro, Maria-Isabel
2016-07Marketing político: el uso de twitter por los parlamentarios andaluces. Un estudio de casoAlarcón González, Francisco Javier; Armenteros Caballero, Francisco; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2015-09-08Marketing SanitarioAlarcón-González, Francisco-Javier; Garrido-Campos, Juan-Antonio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05Marketing Socialde la Casa Martínez, Emilio Javier; Miranda Camacho, Alejandro; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05-26El Marketing Social Y MedioambientalGrande-Torraleja, Félix-Ángel; Fargas-Delgado, María-Teresa; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05El marketing verde y sus repercusiones en consumidores y empresas: El fenómeno GreenwashingCarrillo Labella, Rocío; Alba Ruiz, Víctor; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05-24EL MARKETING: NATURALEZA Y EVOLUCIÓNLópez-Medina, María-del-Rosario; Hermosa-Peinado, Guiana; Universidad de Jaén. Economía
2019-05MARRUECOS COMO DESTINO TURÍSTICOMEDINA ARJONA, ENCARNACIÓN; CARMONA LENDÍNEZ, LAURA; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas