Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/10019
Título: Inteligencias múltiples en el aprendizaje de los trazos básicos del idioma chino
Autoría: Ma, Rui
Dirección: Moreno-Montoro, Isabel
Soto-Sánchez, María del Pilar
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: El propósito de este estudio ha sido diseñar una unidad didáctica de enseñanza del arte de la escritura china y adquisición de vocabulario básico a través de la teoría de inteligencias múltiples formulada por Howards Gadner. En el proceso de creación de la actividad se ha planteado desde su inicio actividades de presentación y motivación que nos ayuden a conocer las ideas previas que los alumnos tienen sobre la escritura pictográfica y caligrafía china. Como resultado se quiere obtener que los alumnos y alumnas puedan conocer los trazos básicos que componen los caracteres chinos y puedan nombrarlos e identificarlos, así como componer y descomponer un carácter chino en sus partes básicas, con el uso de un vocabulario sencillo en chino.
Fecha de publicación: 11-sep-2019
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RUI_MA_TFG_DEFINITIVO.pdf828,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.