Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/10019
Titre: Inteligencias múltiples en el aprendizaje de los trazos básicos del idioma chino
Auteur(s): Ma, Rui
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno-Montoro, Isabel
Soto-Sánchez, María del Pilar
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Résumé: El propósito de este estudio ha sido diseñar una unidad didáctica de enseñanza del arte de la escritura china y adquisición de vocabulario básico a través de la teoría de inteligencias múltiples formulada por Howards Gadner. En el proceso de creación de la actividad se ha planteado desde su inicio actividades de presentación y motivación que nos ayuden a conocer las ideas previas que los alumnos tienen sobre la escritura pictográfica y caligrafía china. Como resultado se quiere obtener que los alumnos y alumnas puedan conocer los trazos básicos que componen los caracteres chinos y puedan nombrarlos e identificarlos, así como componer y descomponer un carácter chino en sus partes básicas, con el uso de un vocabulario sencillo en chino.
Date de publication: 11-sep-2019
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RUI_MA_TFG_DEFINITIVO.pdf828,5 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.