Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10019
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno-Montoro, Isabel-
dc.contributor.advisorSoto-Sánchez, María del Pilar-
dc.contributor.authorMa, Rui-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.date.accessioned2019-09-11T08:15:55Z-
dc.date.available2019-09-11T08:15:55Z-
dc.date.issued2019-09-11-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10019-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio ha sido diseñar una unidad didáctica de enseñanza del arte de la escritura china y adquisición de vocabulario básico a través de la teoría de inteligencias múltiples formulada por Howards Gadner. En el proceso de creación de la actividad se ha planteado desde su inicio actividades de presentación y motivación que nos ayuden a conocer las ideas previas que los alumnos tienen sobre la escritura pictográfica y caligrafía china. Como resultado se quiere obtener que los alumnos y alumnas puedan conocer los trazos básicos que componen los caracteres chinos y puedan nombrarlos e identificarlos, así como componer y descomponer un carácter chino en sus partes básicas, con el uso de un vocabulario sencillo en chino.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification5799es_ES
dc.subject.classification5899es_ES
dc.subject.otherInteligencia múltiplees_ES
dc.subject.otherunidad didácticaes_ES
dc.subject.otherpictogramaes_ES
dc.subject.othervocabularioes_ES
dc.subject.othersegunda lenguaes_ES
dc.titleInteligencias múltiples en el aprendizaje de los trazos básicos del idioma chinoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RUI_MA_TFG_DEFINITIVO.pdf828,5 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.