Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10057
Title: Propuesta de intervención educativa: cultura y leyendas como medio de acercamiento al patrimonio de Jaén
Authors: Gutiérrez-Redondo, Noelia
metadata.dc.contributor.advisor: Peinado-Rodríguez, Matilde
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: En este trabajo tenemos en cuenta el patrimonio de la provincia de Jaén, considerándolo un nexo de unión fundamental entre los alumnos y alumnas y la educación. Durante el segundo ciclo de educación infantil, es clave mostrarles conocimientos que abarquen su entorno, ya que desde muy pequeños tienen curiosidades y es muy positivo para su crecimiento que conozcan de donde vienen y de que está compuesto su entorno más próximo. Propongo apoyarnos para ello en el método de trabajo basado en proyectos, donde los alumnos aprenden desde un punto de vista constructivista siendo ellos mismo los protagonistas de su propio aprendizaje.
Issue Date: 18-Sep-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.