Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10085
Title: From bilingualism to total linguistic immersion and CLIL
Authors: Buendía-Campos, María del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Luque-Agulló, Gloria
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: El aprendizaje de un segundo idioma por parte de las personas pueden variar enormemente. Observaríamos en este proyecto cómo adquieren los humanos los idiomas después de su lengua materna mediante los conceptos bilingüismo, AICLE e inmersión lingüística. Se analizará el término bilingüismo, se definirá con todos los factores que lo condicionan, sus tipos y enseñanzas. Veremos cómo se ha expandido rápidamente como un proceso vital en los últimos años en las diferentes escuelas. Además, también examinaremos que es AICLE (Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras) y las diferentes aplicaciones que podemos ver hoy en día en la educación, los resultados que proporciona y, más específicamente, en el contexto de España y Andalucía. Finalmente, observaríamos los resultados de un cuestionario realizado para observar cómo los padres y maestros están familiarizados con el bilingüismo y específicamente con el término AICLE y la inmersión lingüística.
Issue Date: 18-Sep-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Buenda_Campos_MaradelCarmen_TFG_Ed.Primaria.pdf658,59 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.