Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/10130
Titre: La Literatura Femenina. Propuesta didáctica para Educación Primaria
Auteur(s): Fernández-Nájar, Mónica
metadata.dc.contributor.advisor: García-Ruiz, María-A.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Résumé: En el presente trabajo se incluye un estudio sobre la literatura femenina. Primero, se realiza una breve introducción sobre el papel de la mujer en la historia centrándonos, concretamente, en la disciplina de la literatura española y su didáctica. Por otro lado, tras revisar el casi inexistente espacio que se dedica a este tema en algunos libros de texto de Educación Primaria, hemos creado una unidad didáctica para trabajar la literatura femenina, sin dejar de lado el currículum, y pensada para trabajar con los alumnos de sexto curso de Primaria. Con esta propuesta didáctica se pretende cubrir un vacío (específicamente sobre la literatura española escrita por mujeres) que algunos de los libros de texto presentan y que los discentes amplíen sus conocimientos sobre este fascinante tema. En definitiva, este trabajo se presenta como el comienzo de una investigación sobre la literatura femenina.
Date de publication: 24-sep-2019
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.