Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10131
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno-Moreno, Julia-
dc.contributor.authorFernández-Raigón, María-T.-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2019-09-24T07:36:10Z-
dc.date.available2019-09-24T07:36:10Z-
dc.date.issued2019-09-24-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10131-
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado se ha desarrollado como orientación a los docentes y futuros docentes para que conozcan las características de los alumnos que presentan Trastornos del Espectro Autista (TEA) y principalmente de aquellos que tienen el trastorno de Asperger. Conocer sus características y necesidades nos ayudará a trabajar con ellos en las aulas de Educación Primaria. En la primera parte de este trabajo se revisan los aspectos más teóricos de este trastorno (definiciones, evolución histórica, rasgos característicos, estrategias de intervención, etc.). En la segunda parte se presenta una propuesta didáctica para implementar en un aula con un alumno con dicho trastorno. Con esta propuesta se pretende facilitar una ayuda que permita ofrecer en las aulas una educación que respete los principios de inclusión y las diferencias individuales de los alumnos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification61es_ES
dc.subject.classification6102es_ES
dc.subject.otherTrastorno de Aspergeres_ES
dc.subject.otherunidad didácticaes_ES
dc.subject.otherTrastornos del Espectro Autistaes_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherhabilidades socialeses_ES
dc.titleAsperger en las aulas: identificación y pautas a seguires_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.