Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1015
Título: El acceso a la dirección escolar. Elección vs. selección
Autoría: Rosillo-Osuna, Mireya
Dirección: Debón-Lamarque, Santiago
Resumen: [ES]La dirección escolar en España se ha forjado a partir de una gran cantidad de cambios que se han llevado a cabo desde principios del siglo XIX hasta nuestros días y han hecho dudar a la sociedad si nuestro modelo de dirección es el adecuado; lo que es más, si comparamos nuestro modelo con los sistemas directivos de los países de nuestro entorno este dista mucho de ser, ni tan siquiera, parecido. Sin embargo, la forma de acceso a la dirección sí que es similar en ciertas etapas y nos presenta la esperanza de que el director del centro sea el impulsor y el guía para la mejora de la educación, por lo que es necesario conocer que procedimientos son los que han hecho que la calidad de los centros haya aumentado o no y qué opinan los docentes y los directores que están actualmente en sus puestos sobre estos cambios tan continuos.
Palabras clave: Lengua extranjera (Inglés)
Fecha de publicación: 20-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_RosilloOsuna,Mireya.pdf783,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original