Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10198
Title: Relación entre conceptos básicos y creatividad en educación infantil
Authors: Chamorro-Fernández, Inmaculada
metadata.dc.contributor.advisor: Pantoja-Vallejo, Antonio
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado pretende analizar la relación entre la adquisición de conceptos básicos y la creatividad de los niños de infantil. Para la muestra de este estudio se seleccionó una clase de 5 años con una ratio de 18 niños. Como variables de identificación se han seleccionado el género, la edad y el número de hermanos. Como instrumento de la investigación, se utilizó el test gráfico de creatividad para educación infantil. La aplicación de éste, dio resultados significativos en torno a los indicadores creativos que se evaluaban, en relación con las variables seleccionadas. Como segundo instrumento se utilizó el test de Boehm de conceptos básicos. La aplicación de este test dio como resultados significativos que la mayoría de los niños tenían adquiridos los conceptos básicos. Tras el análisis, se llega a la conclusión de que si existe relación entre la adquisición de conceptos básicos y la creatividad.
Issue Date: 7-Oct-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.