Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10235
Title: La asignatura de inglés en Educación Infantil a través de un cuento: The tiger who comes to tea enseñanza
Authors: Sánchez-Cardeña, María-S.
metadata.dc.contributor.advisor: López-Peláez, Jesús
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: En este trabajo final de grado, expongo la importancia de iniciar a los niños de Educación Infantil en la lengua inglesa y el cómo hacerlo. Así pues, comienzo explicando la importancia del inglés para los niños, las ventajas de aprender inglés en edades tempranas y las necesidades del profesorado para enseñar a éstos. Seguidamente, destacaré las distintas formas que el idioma inglés ofrece en el mundo, diferenciando, sobre todo el británico y americano. Y para terminar, programaré una unidad didáctica para acercar el inglés a los niños y que éstos comiencen a adquirir conocimientos sobre él.
Issue Date: 8-Oct-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.