Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10243
Title: Relaciones espaciales y geométricas en Educación Infantil
Authors: Torrubia-Barroso, María-I.
metadata.dc.contributor.advisor: García-García, Francisco-J.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: Este trabajo enfoca los aspectos más importantes de la concepción del espacio y la geometría en Educación Infantil, y la importancia que ocasiona en estos alumnos de tan corta edad, su asimilación y la figura representativa del profesor o profesora en la adquisición de estos conceptos. Enfocamos nuestra propuesta en un aprendizaje lúdico y funcional que desarrolle la creatividad del niño a la par que su orientación espacial y su relación con las figuras geométricas, así como la concepción del microespacio, mesoespacio y macroespacio de forma intrínseca y oculta al conocimiento del alumno.
Issue Date: 8-Oct-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Torrubia_Barroso_Mara_Isabel_TFG_Educacin_Infantil.pdf1,29 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.