Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10259
Title: La dramática como metodología aplicada al aula
Authors: Castillo-Tejada, Laura-B.
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz-Sánchez, Juan-R.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: El tema principal de este trabajo es el uso de la dramática en el aula como recurso pedagógico. Fue elegido debido a mi gusto por la literatura y, en especial, por el teatro. Otra razón es la firme creencia de que es una metodología innovadora, es decir, algo que no se ha visto nunca en profundidad en las clases y que puede llegar a ser muy útil a la hora de formar futuros adultos con capacidad crítica y con una mayor capacidad empática. Por otro lado, veremos cómo podría influir de manera positiva a la hora de la consecución de las tan apreciadas competencias clave en educación primaria, así como una forma divertida y educativa de aprender nuevos conceptos. Este trabajo de fin de grado pretende dar a conocer el impacto que tiene la dramatización en el aula a la hora de adquirir nuevos conocimientos.
Issue Date: 8-Oct-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Castillo_Tejada_Laura_Beatriz_TFG_Educacin_Primaria.pdf370,86 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.