Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10265
Title: Introducción de la metodología ABN como complemento al sistema tradicional
Authors: Domingo-Orduña, Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: García-Armenteros, Manuel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: El propósito de este proyecto es la introducción de la metodología ABN en una unidad didáctica en el primer curso de segundo ciclo (tercer de primaria) a través de una unidad didáctica. Esta unidad no pretende sustituir al método tradicional sino que se propone como una ampliación curricular. Los objetivos son mejorar las herramientas del profesor y conseguir un mejor conocimiento del significado de los número por parte de los estudiantes. También se pretende realizar una pequeña investigación en la que se comparen las diferencias de velocidad entre el estudiante mejor dotado y el menor dotado con ambos métodos. La hipótesis inicial es que con el ABN esta distancia es menor.
Issue Date: 9-Oct-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.