Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10267
Title: Érase una vez... Un cuento al revés, en la enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras
Authors: Eliche-Cobo, Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Vacher-Olivares, Emma
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Abstract: El presente trabajo se centra en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés a través del cuento en el aula de Educación Primaria. Justificando la importancia que tiene este recurso a lo largo de la vida educativa del alumnado y remarcando la utilización del cuento como un método educativo que represente la igualdad de género y evitar roles sociales y estereotipos sexistas que es, lo que simbolizan algunos cuentos tradicionales. Basándonos en dicho recurso se propondrá una metodología de aprendizaje innovadora, un proyecto, en el cual se integrarán las cuatro destrezas lingüísticas. Diseñado para tercer ciclo de Educación Primaria, concretamente, quinto curso. En el que los alumnos adaptaran un cuento tradicional cambiando los roles de género para su futura interpretación teatral.
Issue Date: 9-Oct-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.