Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10290
Title: La metodología AICLE en Educación Física
Authors: Hidalgo-Cabrera, Juan-A.
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez-Calle, Pilar
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: Este trabajo de fin de grado está relacionado con un nuevo modelo didáctico llamado AICLE o CLIL en inglés, esta metodología destaca por la importancia del bilingüismo ya que este modelo didáctico se trabaja en las clases a través de una lengua extranjera. Este trabajo está orientado a las clases de educación física donde los docentes trabajan a través de una lengua extranjera y los alumnos aprenden ese idioma a la vez que juegan. AICLE como cada modelo didáctico tiene aspectos positivos y aspectos negativos que también trabajaremos. Para finalizar, desarrollaremos una unidad didáctica donde se podrá ver reflejada la importancia de una lengua extranjera en las clases de educación física.
Issue Date: 22-Oct-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.