Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10307
Title: El pensamiento computacional como aprendizaje basado en la programación
Authors: Millán-Medel, Juan-M.
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez-Moreno, Javier
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Este TFG tiene como fundamento investigar sobre el proceso del Pensamiento Computacional, dando a conocer qué entendemos por dicho proceso haciendo un recorrido por la legislación educativa de nuestro país para después, conocer el presente y futuro de esta estrategia en las aulas de nuestro panorama, comparando su avance con el resto de países que ya han empezado a trabajar bajo esta perspectiva y esclarecer, de mano de sus principales promotores cuales son las ventajas y desventajas de poner en práctica este tipo de estrategias que todo apunta a que, en un futuro más que inmediato, serán de una necesidad imprescindible a todos los niveles. De esta manera, comprobaremos el estado de desarrollo de este tipo de propuestas tanto a nivel de aula como a nivel legislativo para analizar la importancia que el Pensamiento Computacional debería tener dentro del currículum y la que realmente tiene en una sociedad puramente tecnológica.
Issue Date: 19-Nov-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.