Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10463
Title: Reading Promotion in English Through ICT and Game-like Activities in Secondary Education
Authors: Alba-González, Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Bueno-González, Antonio
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: La lectura siempre se ha considerado como fuente de información lingüística en la enseñanza de lenguas extranjeras. Debido a esto, los estudiantes muestran una actitud reacia a la lectura. Por ello, el principal objetivo de este trabajo es fomentar la lectura en inglés por medio de herramientas innovadoras y motivadoras como son las TIC y los juegos. Primero, conceptos tan esenciales como destrezas pasivas y receptivas, estrategias top-down y bottom-up, lectura intensiva y extensiva, o skimming y scanning se explicarán detalladamente. Seguidamente, se expondrán los beneficios que aporta la lectura y las razones por las que es necesario su fomento a través de las TIC y juegos. Las actividades de lectura del libro de texto Mosaic 4 se analizarán para saber si fomentan la lectura en los alumnos. Finalmente, habrá una propuesta de actividades que incluirán el uso de las TIC y juegos.
Issue Date: 7-Jan-2020
Appears in Collections:Grado en Estudios Ingleses

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alba_Gonzlez_Beatriz_TFG_EstudiosIngleses.pdf2,39 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.