Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/10463
Título: Reading Promotion in English Through ICT and Game-like Activities in Secondary Education
Autoría: Alba-González, Beatriz
Dirección: Bueno-González, Antonio
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: La lectura siempre se ha considerado como fuente de información lingüística en la enseñanza de lenguas extranjeras. Debido a esto, los estudiantes muestran una actitud reacia a la lectura. Por ello, el principal objetivo de este trabajo es fomentar la lectura en inglés por medio de herramientas innovadoras y motivadoras como son las TIC y los juegos. Primero, conceptos tan esenciales como destrezas pasivas y receptivas, estrategias top-down y bottom-up, lectura intensiva y extensiva, o skimming y scanning se explicarán detalladamente. Seguidamente, se expondrán los beneficios que aporta la lectura y las razones por las que es necesario su fomento a través de las TIC y juegos. Las actividades de lectura del libro de texto Mosaic 4 se analizarán para saber si fomentan la lectura en los alumnos. Finalmente, habrá una propuesta de actividades que incluirán el uso de las TIC y juegos.
Fecha de publicación: 7-ene-2020
Aparece en las colecciones: Grado en Estudios Ingleses

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alba_Gonzlez_Beatriz_TFG_EstudiosIngleses.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.