Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/10463
Titre: Reading Promotion in English Through ICT and Game-like Activities in Secondary Education
Auteur(s): Alba-González, Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Bueno-González, Antonio
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Résumé: La lectura siempre se ha considerado como fuente de información lingüística en la enseñanza de lenguas extranjeras. Debido a esto, los estudiantes muestran una actitud reacia a la lectura. Por ello, el principal objetivo de este trabajo es fomentar la lectura en inglés por medio de herramientas innovadoras y motivadoras como son las TIC y los juegos. Primero, conceptos tan esenciales como destrezas pasivas y receptivas, estrategias top-down y bottom-up, lectura intensiva y extensiva, o skimming y scanning se explicarán detalladamente. Seguidamente, se expondrán los beneficios que aporta la lectura y las razones por las que es necesario su fomento a través de las TIC y juegos. Las actividades de lectura del libro de texto Mosaic 4 se analizarán para saber si fomentan la lectura en los alumnos. Finalmente, habrá una propuesta de actividades que incluirán el uso de las TIC y juegos.
Date de publication: 7-jan-2020
Collection(s) :Grado en Estudios Ingleses

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Alba_Gonzlez_Beatriz_TFG_EstudiosIngleses.pdf2,39 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.