Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10463
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBueno-González, Antonio-
dc.contributor.authorAlba-González, Beatriz-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2020-01-07T11:29:04Z-
dc.date.available2020-01-07T11:29:04Z-
dc.date.issued2020-01-07-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10463-
dc.description.abstractLa lectura siempre se ha considerado como fuente de información lingüística en la enseñanza de lenguas extranjeras. Debido a esto, los estudiantes muestran una actitud reacia a la lectura. Por ello, el principal objetivo de este trabajo es fomentar la lectura en inglés por medio de herramientas innovadoras y motivadoras como son las TIC y los juegos. Primero, conceptos tan esenciales como destrezas pasivas y receptivas, estrategias top-down y bottom-up, lectura intensiva y extensiva, o skimming y scanning se explicarán detalladamente. Seguidamente, se expondrán los beneficios que aporta la lectura y las razones por las que es necesario su fomento a través de las TIC y juegos. Las actividades de lectura del libro de texto Mosaic 4 se analizarán para saber si fomentan la lectura en los alumnos. Finalmente, habrá una propuesta de actividades que incluirán el uso de las TIC y juegos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification5701.11es_ES
dc.subject.otherFomento de la lecturaes_ES
dc.subject.otheringlés como lengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherjuegoses_ES
dc.titleReading Promotion in English Through ICT and Game-like Activities in Secondary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Estudios Ingleses

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alba_Gonzlez_Beatriz_TFG_EstudiosIngleses.pdf2,39 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.