Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10919
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLillo Criado, Juan Luis-
dc.contributor.authorTalavera Garrido, Inmaculada-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidades_ES
dc.date.accessioned2020-02-04T12:15:51Z-
dc.date.available2020-02-04T12:15:51Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10919-
dc.description.abstract[ES] En el presente estudio, se ha elaborado un portafolio de competencias, en el cual se recopilan todas aquellas competencias cursadas durante el curso 2015-2019, presentes en las guías docentes de cada una de las asignaturas del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Su elaboración, se llevará a cabo mediante una clasificación de las diferentes competencias en desarrolladas, no desarrolladas y parcialmente desarrolladas, lo cual se explicará mediante la opinión del alumno, teniendo en cuenta su experiencia en los cuatro años cursados durante su grado. Para el desarrollo de aquellas competencias que se consideran adquiridas, el alumno seleccionará algunas evidencias, como pueden ser trabajos o documentos que estampen la relación con la meta o el propósito de la competencia seleccionada, mientras para aquellas competencias que se consideran no adquiridas o parcialmente adquiridas, el alumno comentará el por qué las considera de esta manera y aportará mejoras para ellas.es_ES
dc.description.abstract[EN] In this study, I have developed a portfolio of skills, which includes all the skills studied in the academic year 2015-2019, present in the teaching guides of each of the subjects of Degree in Business Administration and Management. In the elaboration, it will be carried out by means of a classification of the different competences in developed, undeveloped and partially developed, which will be explained by the opinion of the student, taking into account his experience in the four years studied during his degree. For the development of those competences that are considered acquired, the student will select some evidences, such as works or documents that establish the relationship with the goal or purpose of the selected competence, while for those competences that are considered not acquired or partially acquired. , the student will comment on why he considers them in this way and will contribute improvements for them.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5802es_ES
dc.subject.classification580203es_ES
dc.subject.otherOrganización y Planificación de la Educaciónes_ES
dc.subject.otherOrganization and Planning of Educationes_ES
dc.subject.otherDesarrollo de Asignaturases_ES
dc.subject.otherCourse developmentes_ES
dc.titlePORTAFOLIO DE COMPETENCIASes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.