Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/1120
Title: Abordando la educación socioemocional en la etapa de Educación Primaria
Authors: Muñoz-González, Noelia
metadata.dc.contributor.advisor: Justicia-Galiano, María-José
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: [ES]En el siguiente trabajo se abordarán los conceptos de Inteligencia Emocional y Educación Socioemocional y cómo éstos se plantean a nivel normativo y legislativo en el currículum de Primaria. A partir de aquí se realiza una revisión de técnicas y programas de educación socioemocional en la etapa de Educación Primaria. Para finalizar se presenta un Programa para trabajar la Educación Socioemocional en niños de estas edades.
[EN]In this project I will talk about the concept of Emotional Intelligence and Socioemotional Education and how can we place then in the field in Primary curriculum. And now we are going to perform a revision of techniques and programmes of the Socioemotional Education in Primary School. Finally, a programme is presented to work the Socioemotional Education in children at this age.
Keywords: Educación especial
Issue Date: 1-Sep-2014
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright