Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/1131
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMolina-Navarrete, Francisca-
dc.contributor.authorRíos-González, María-Gema-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2015-01-13T10:19:55Z-
dc.date.available2015-01-13T10:19:55Z-
dc.date.issued2014-07-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/1131-
dc.description.abstract[ES]El siguiente trabajo de investigación se basa en la importancia de las canciones como una actividad motivadora en la enseñanza de lenguas extranjeras. La música y las canciones juegan un papel muy importante en la clase de inglés. La mayoría de las personas, especialmente niños/as, de todo el mundo adoran escuchar música además de cantarla. Sin embargo, algunos padres y maestros consideran que usar música en las clases es una pérdida de tiempo, ya que nos alejamos de la dinámica del libro. A lo largo de este trabajo veremos como la canción es el vehículo ideal para desarrollar la expresión y la comunicación de las personas.es_ES
dc.description.abstract[EN]The following essay is a research based on the importance of the songs as a motivating activity in the teaching and learning process of a foreign language. Music and songs have an important role in the English lesson. Most of people, especially children from all around the world love listening to music and singing, as well. However, some parents and teachers seem to think that using songs in class is a waste of time, since they move away from the syllabus and the established coursebook. In this essay, we can contemplate how songs are an ideal vehicle to develop the expression and the communication among people.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectPrimariaes_ES
dc.subject.classification57es_ES
dc.subject.classification5701es_ES
dc.subject.classification5701.11es_ES
dc.subject.otherLingüisticaes_ES
dc.subject.otherLinguisticses_ES
dc.subject.otherLingüística aplicadaes_ES
dc.subject.otherApplied linguisticses_ES
dc.subject.otherEnseñanza de lenguases_ES
dc.subject.otherTeaching of languageses_ES
dc.titleEl uso de canciones como recurso didácticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright