Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/11516
Título: PROMOTING HEALTHY HABITS IN THE EFL CLASSROOM: CLIL METHOD
Autoría: Guerrero-Ulloa, Purificación
Dirección: García-García, Luciano
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: [ES]En este Trabajo de Fin de Máster se realiza una investigación teórica sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera a través AICLE. Para ello, se describen las características principales de esta metodología, los beneficios que aporta en el aula y las estrategias de aprendizaje desarrolladas para lograr una planificación de una unidad didáctica eficaz. La unidad didáctica Be kind to your body contiene temas de la asignatura de Biología y será impartida en la clase de inglés como lengua extranjera. Con ello se pretende aportar un nuevo léxico y recordar aspectos gramaticales al mismo tiempo que se aprende un nuevo contenido de la asignatura. Palabras clave AICLE, enseñanza-aprendizaje, características, beneficios, estrategias de aprendizaje, unidad didáctica, contenido.
[EN]In this Master’s Dissertation Project, a theoretical investigation is carried out about the process teaching-learning a foreign language through CLIL, the acronym in English. This requires a description of the main features of this methodology, classroom benefits and learning strategies to achieve an effective lesson planning. The Lesson Plan “Be kind to your body” is focused on Biology subject themes that will take place in the lesson of English Foreign Language classroom to learn new lexis, and refresh some grammatical aspects while learning a new subject content. Keywords CLIL, teaching-learning, features, benefits, learning strategies, lesson plan, content.
Palabras clave: Lengua extranjera: Inglés
Fecha de publicación: 1-jun-2019
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original