Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/11617
Titre: INTRODUCCIÓN AL BANCO DE SANGRE EN UN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR
Auteur(s): Rodríguez-Soler, Jorge
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez-Gascón, José
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Enfermería
Résumé: [ES]En este documento se describe la unidad didáctica sobre “Banco de sangre”, perteneciente al bloque de contenidos de “Preparación de hemoderivados”, englobado dentro del módulo de Técnicas de Análisis Hematológico, el cual se imparte en el ciclo de grado superior de formación profesional de Laboratorio Clínico y Biomédico. Este trabajo se divide en dos partes: primero se ha llevado a cabo una fundamentación epistemológica tanto de los antecedentes del tema como del estado actual de esta cuestión. Después, se ha realizado una propuesta de programación de la unidad didáctica mencionada anteriormente. Palabras clave: Banco de sangre, donación, hemoderivado, transfusion
[EN]In this document, it is described the teaching unit about ‘’Blood Bank’’, which belongs to the content block of ‘’ Hemoderivative Preparation’’, included in the section of ‘’Hematological Analysis Techniques’’, which is taught in the higher education of Clinical and Biomedical Laboratory. This work is divided into two parts: firstly, an epistemological basis of the precedent of the topic as well as the actual state of this question has been accomplished. Later on, it has been carried out a programming suggestion of the teaching unit previously mentioned. Keywords: blood bank, donation, hemoderivative, transfusion
Mots-clés: Procesos sanitarios
Date de publication: 19-jui-2019
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RODRIGUEZ_SOLER_JORGE_TFM_PROCESOS_SANITARIOS.pdf1,81 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons