Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/11706
Título: “LOST PASSAGE TO INDIA” A PROPOSAL OF EDUCATIONAL ESCAPE ROOM FOR TEFL
Autoría: Martínez-Robledillo, Nadia
Dirección: Díez-Bedmar, Belén
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: [ES]El presente Trabajo Fin de Máster pretende ofrecer una propuesta educativa innovadora y creativa para tratar aspectos culturales en la clase de ILE. El principal objetivo es mejorar las competencias y destrezas de los estudiantes así como desarrollar su conciencia intercultural. “Lost passage to India” es una sala de escape educativa que trata aspectos culturales de la India usando un enfoque ecléctico, dirigida a estudiantes de primero de Bachillerato. PALABRAS CLAVE: enfoque ecléctico, salas de escape educativas, cultura, competencias y destrezas
[EN]The present dissertation aims at providing an innovative and creative educational proposal to deal with cultural aspects in the EFL classroom. The main goal is to improve students' competences and skills and to develop their intercultural awareness. “Lost passage to India” is an educational escape which deals with cultural aspects of India using an eclectic approach, and it is addressed to students of first year of Non- Compulsory Secondary Education. KEYWORDS: eclectic approach, educational escape rooms, culture, competences and skills
Palabras clave: Lengua extranjera (inglés)
Fecha de publicación: 7-oct-2019
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original