Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/11706
Titre: “LOST PASSAGE TO INDIA” A PROPOSAL OF EDUCATIONAL ESCAPE ROOM FOR TEFL
Auteur(s): Martínez-Robledillo, Nadia
metadata.dc.contributor.advisor: Díez-Bedmar, Belén
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Résumé: [ES]El presente Trabajo Fin de Máster pretende ofrecer una propuesta educativa innovadora y creativa para tratar aspectos culturales en la clase de ILE. El principal objetivo es mejorar las competencias y destrezas de los estudiantes así como desarrollar su conciencia intercultural. “Lost passage to India” es una sala de escape educativa que trata aspectos culturales de la India usando un enfoque ecléctico, dirigida a estudiantes de primero de Bachillerato. PALABRAS CLAVE: enfoque ecléctico, salas de escape educativas, cultura, competencias y destrezas
[EN]The present dissertation aims at providing an innovative and creative educational proposal to deal with cultural aspects in the EFL classroom. The main goal is to improve students' competences and skills and to develop their intercultural awareness. “Lost passage to India” is an educational escape which deals with cultural aspects of India using an eclectic approach, and it is addressed to students of first year of Non- Compulsory Secondary Education. KEYWORDS: eclectic approach, educational escape rooms, culture, competences and skills
Mots-clés: Lengua extranjera (inglés)
Date de publication: 7-oct-2019
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons