Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/11874
Title: EL CUENTO COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA CLASE DE ELE
Authors: Segovia-Lara, Juana
metadata.dc.contributor.advisor: Torres-Corominas, Eduardo
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: [ES]El presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) trata sobre la utilidad de los cuentos infantiles como recurso didáctico en la clase de ELE. A través de este proyecto pretendemos demostrar la importancia de los cuentos a la hora de aprender una lengua extranjera. En la primera parte, se dará una visión teórica sobre los cuentos infantiles y su función en la clase de ELE. Y en la segunda parte, se realizará una propuesta didáctica con actividades basadas en el enfoque por tareas para fomentar la lectura y el aprendizaje de la lengua española en alumnos extranjeros. Palabras clave: cuentos infantiles, recurso didáctico, enfoque por tareas, ELE.
[EN]The present Final Master Project (TFM), deals with the usefulness of fairytales as a didactic resource in the Teaching of Spanish as a Foreign Language, hereinafter TSFL. Through this project we intend to demonstrate the importance of tales to learn a foreign language. The first part of this paper will focus on theoretical aspects of fairytales and their function on the TSFL classroom. The second part is a didactic proposal with activities task- based approach to develop the acquisition of the Spanish language in students by making them aware of the importance of having a reading habit. Key words: fairytales, didactic resource, task- based approach, ELE
Keywords: Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
Issue Date: 15-Jul-2019
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Master en lengua española y literatura

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright