Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/12065
Title: GESTIÓN DE COMUNICACIÓN TURÍSTICA 2.0: EL BLOG COMO HERRAMIENTA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA SOSTENIBLE
Authors: Astorga-Sillerico, Ariadne-Slabiza
metadata.dc.contributor.advisor: Cárdenas-García, Pablo-Juan
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Economía
Abstract: [ES]El presente trabajo explica la situación actual de los alojamientos, hasta la actualidad basándose en fuentes secundarias que complementan las tareas llevadas a cabo en el periodo de las prácticas con Ecobnb, una empresa enfocada hacia el turista responsable, promoviendo la sostenibilidad a través de su plataforma online de reservas de alojamientos sostenibles. Además, se expone la importancia de gestionar su marca sostenible como factor diferenciador y de valor al usuario, a través de estrategias sostenibles para lograr un posicionamiento a través de sus redes sociales y blog.
[EN]The present paper explains the current situation of accommodation, to date based on secondary sources that complement the tasks carried out during the internship period with Ecobnb, a company focused on the responsible tourist, promoting sustainability through its online platform of sustainable accommodation bookings. It also explains the importance of managing your sustainable brand as a differentiating factor and user value, through sustainable strategies to achieve a positioning through their social networks and blog.
Issue Date: 30-Nov-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Master Gestión Estratégica Sostenible de Destinos Turísticos

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright