Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/1251
Title: Proyecto en Educación Infantil desde la didáctica de las Ciencias Sociales
Authors: Suárez-Barroso, Sandra
metadata.dc.contributor.advisor: Peinado-Rodríguez, Matilde
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: [ES] Podría decirse que un proyecto educativo consiste en la planificación de un proceso para los estudiantes para cumplir con los objetivos de aprendizaje específicos. Como todo proyecto, surge de la detección de una necesidad o problema y su finalidad es la satisfacción o la resolución de la detectada. Para llevar a cabo un proyecto exitoso, se requiere esencialmente: el conocimiento de las necesidades y conocimiento del grupo para el que está destinado; una meta (o más) una planificación clara y específica y detallada. El aprendizaje basado en proyectos es una estrategia educativa integral. El trabajo del proyecto es buscar la complicidad y la participación de los estudiantes.
[EN] Arguably, an educational project consists in planning a process for students to meet specific learning objectives. Like any project, arises from the detection of a need or problem and its purpose is the satisfaction or resolution of that detected. To carry out a successful project, essentially required: knowledge of the needs and knowledge of the group for which it is intended; a goal (or more) clear and specific and detailed planning. The project-based learning is a comprehensive educational strategy. Project work seeks the complicity and participation of students.
Issue Date: 1-Sep-2014
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.