Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/12651
Title: Caracterización del consumidor de Mercadona
Authors: Rodríguez Valverde, Nerea
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Salcedo, María
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: Esta investigación acerca de la caracterización del consumidor de Mercadona se ha basado en conocer cuáles son los motivos por los que los consumidores optan por realizar sus compras en alguno de estos supermercados dentro de la provincia de Jaén y algunas de sus distintas localidades. Como sabemos, en la mayoría de las localidades nos encontramos con más de un supermercado al que podemos acudir a la hora de realizar nuestras compras, esto ocurre principalmente en medianas y grandes ciudades, mientras que en las localidades con menor tamaño de población suele haber al menos un supermercado o pequeñas tiendas de barrio. Con este estudio trataremos de conocer si en aquellos lugares donde hay varios supermercados la población prefiere acudir a Mercadona, conociendo cuales son los factores que influyen para que esto ocurra y si ciertas características demográficas y personales influyen en menor o mayor medida en ello. This investigation about the characterization of the Mercadona consumer has studied the reasons of the consumer to go shopping in one of these supermarkets within the province of Jaen and some of its different towns and cities. As we know, in most of the towns we find more than one supermarket to go to when we make our purchases, this occurs mainly in medium and large towns, while in those towns with a smaller population size it is more common to find at least one supermarket or corner shops. The aim of this investigation is to know if in those places with several supermarkets the population prefers to go to Mercadona. We also want to know the influencing factors in the decision and if certain demographic and personal characteristics influence less or more the choice.
Issue Date: May-2020
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARACTERIZACION_DEL_CONSUMIDOR_DE_MERCADONA_EN_LA_PROVINCIA_DE_JAEN.pdf2,91 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.