Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1992
Título: Classroom Management
Autoría: Carrillo Martos, Manuel
Dirección: Ortega Cebreros, Ana Mª
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: This project will deal with the theoretical review of the different aspects related to classroom management that the novice teachers have to face when they are going to teach their lessons. When the teachers have finished their degree there are still many things to learn that they have not been taught in the degree. The purpose of this project is to make the novice teacher have an idea of what s/he will find in class and give some simple guidelines to overcome any practical problems that might emerge during the lesson. It is for this reason that the project will deal with issues such as the teacher's voice, stages of the lesson, classroom discipline and classroom interaction. This project aims not only to help the novice teacher but also any teacher who might need to get practical information about how to overcome the stages and problems of a lesson.
En este Proyecto se van a tratar diferentes prácticas relacionadas con el manejo de la clase a los que el profesor novato se tiene que enfrentar cuando va a impartir sus clases. Cuando el futuro profesor termina su carrera universitaria aún quedan bastantes cosas por aprender que no son enseñadas en la carrera. La finalidad de este proyecto es hacer que el profesor principiante tenga una idea de lo que se va a encontrar en clase y de dar unas sencillas pautas para superar cualquier tipo de problema o de fase durante la clase. Es por esta razón en este trabajo que se van a tratar temas como la voz del profesor, las fases de la lección, la disciplina en clase y la interacción en clase. Este proyecto tiene como principal objetivo no solo ayudar al profesor principiante si no que también a cualquier profesor que lo necesite, a familiarizarse y conocer consejos prácticos para conducir con fluidez las distintas etapas de una clase y saber solventar con soltura algunos de los problemas más frecuentes que pudieran surgir en la misma.
Palabras clave: Lingüística aplicada
Fecha de publicación: 27-jul-2015
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Estudios Ingleses

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carrillo_Martos_Manuel_TFG_Estudios_Ingleses.pdf1,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original