Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/2010
Título: Detección temprana de la dislexia en Educación Infantil
Autoría: Gallego Muñoz, Sheila
Dirección: Gutiérrez Palma, Nicolás
Departamento: Universidad de Jaén. Psicología
Resumen: En este trabajo se hace una revisión bibliográfica sobre la dislexia. Se describen de los procesos lectores para entender mejor qué está fallando en el caso de los niños con dislexia. También veremos el término de dislexia y los principales modelos teóricos. Posteriormente, se hablará de los factores de riesgo, así como de los distintos procedimientos para la detección temprana. En particular, se dedica una sección al enfoque del diagnóstico basado en la respuesta a la intervención, así como a algunos protocolos de detección temprana que pueden resultar útiles.
This work makes a review of dyslexia. It describes the processes readers to better understand what is wrong in the case of children with dyslexia. We will also see the term dyslexia and major theoretical models. Later, it will talk about the risk factors and the different procedures for early detection. In particular, a section is devoted to the approach based on the response to intervention diagnosis and some protocols for early detection that can be useful.
Fecha de publicación: 28-jul-2015
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original